Cirugía Estética Corporal
En el camino de la búsqueda de la armonía corporal, trabajando con el equilibrio de las curvas y relieves, logramos una metodología de trabajo que nos permite seleccionar las técnicas más precisas para cada una de las problemáticas de nuestros pacientes.
Aumento mamario
Aumento mamario
La clave se encuentra en lograr las expectativas de cada paciente: una consulta minuciosa y detallada, junto a un conjunto de estudios y medidas anatómicas específicas, logran el objetivo y dan un resultado atractivo, natural, altamente satisfactorio.
Levantamiento mamario
Levantamiento mamario
La mastopexia o levantamiento mamario, permite levantar las mamas para devolverles la forma perdida. Puede realizarse con ó sin la inclusión de prótesis, para darle más volumen al polo superior de la mama. Las incisiones pueden ser periareolar, periareolovertical, en ancla ó en T invertida, con cicatrices mínimas, dependiendo de cada caso en particular según el grado de ptosis, lo que genera cicatrices visibles, dependiendo la calidad de la cicatriz según la cicatrización de cada paciente.
Reducción mamaria
Reducción mamaria
El tamaño de la aréola también se reduce preservando una armonía. Las incisiones son periareolares, verticales y submamarias. Dejando cicatrices visibles, dependiendo la calidad de la cicatriz según la cicatrización de cada paciente. Esta cirugía mejora notoriamente las molestias generadas por un busto de gran magnitud (dolor de espalda, cervical, de hombros, marca del corpiño en los hombros etc).
Lipoaspiración
Lipoaspiración
Abdominoplastia
Abdominoplastia
En algunas oportunidades, el excedente dermograso (piel y grasa) vulgarmente llamado “colgajo abdominal” resultante de una pérdida importante de peso cae por sobre el pubis y no permite vestirse o lucir un traje de baño con naturalidad y aceptación. A su vez, muchos de estos casos han perdido la fuerza y entereza de la pared muscular, aparentando un abdomen globoso y distendido. Con este procedimiento se logra eliminar el exceso de piel y grasa de la zona abdominal, tensando la misma y afinando la cintura, eliminando la flaccidez. La incisión se realiza en la zona suprapúbica oculta por la ropa interior. En aquellas pacientes delgadas y que han acabado recientemente un embarazo es habitual encontrar un abdomen flácido, distendido, globoso, débil y poco resistente a pesar de haber reanudado la actividad física. Esto se debe a una separación de los músculos rectos del abdomen (diastasis) y una debilidad de la región umbilical (hernia).
Estas pacientes se ven altamente favorecidas por la cirugía, que podrá devolverle resistencia a la pared muscular, logrando un abdomen plano, chato y firme, tensando a su vez el pequeño excedente de piel por arriba y por debajo del ombligo (mismo para las estrías que allí se encuentren).
Lipectomia de muslos
Lipectomia de muslos
Lipectomia de la cara interna de brazos
Lipectomia de la cara interna de brazos
Ginecomastia
Ginecomastia
La inmensa mayoría de los casos se trata de un problema puramente benigno, pero de todas formas amerita incluir al paciente en un conjunto de estudios que siguen los lineamientos de protocolos bien establecidos para el estudio de esta patología.
Puede resolverse mediante lipoaspiración o resecando el tejido glandular aumentado según sea el caso.
Aumento peniano
Aumento peniano
Mediante la peneplastia se puede alcanzar un engrosamiento de hasta dos centímetros de circunferencia o perímetro y hasta dos de elongación.
Embellecimiento vulvar
Embellecimiento vulvar
1.- Vaginoplastia.- Consiste en remodelar los músculos que están flácidos reduciendo las dimensiones de la vagina aumentando así la fricción en el coito.
(Vaginoplastia con láser.)
2.- Lipoescultura del monte de venus. Consiste en reducir la grasa del monte de venus, mejorando así lucir ropa ajustada o trajes de baño
3.-Lipoplastia vulvar.-Consiste en rellenar los labios mayores casi siempre con la grasa del monte de venus para mejorar apariencia del área genital.
4.-Labioplastia de reducción. Consiste en reducir los labios menores que se encuentran alargados y que producen molestias en el coito, o bien con ropa ajustada.
5.-Amplificación del punto G.- Consiste en aumentar el volumen del punto G, rellenado con grasa o con restylane (ácido hialurónico) para lograr mayor estimulación durante el acto sexual. También mejora la incontinencia urinaria leve. Este procedimiento se puede realizar en consultorio con anestesia local en solo 15 minutos de forma ambulatoria.
Aumento glúteo
Aumento glúteo
Existen dos formas de aumentar los glúteos en la actualidad, una es utilizando injertos de grasa del mismo paciente, y la otra es a través de la colocación de implantes en los glúteos (similares a los utilizados en una cirugía plástica de aumento de mamas).